Taller de mecánica en Las Palmas

Taller de mecánica en Las Palmas multiservicio

En PMS MECANICA - PMS AUTOMÓVILES somos una empresa con gran trayectoria en el sector de la automoción, ubicados en Las Palmas en Argüelles, Gran Canaria. Te ofrecemos un variado servicio de mecánica en general para tu vehículo con las mejores calidades. Nuestro taller de mecánica se encuentra compuesto por un equipo profesional altamente cualificado, que pone a tu disposición una gran variedad de servicios, así como piezas originales, accesorios para tu coche y vehículos de ocasión en óptimas condiciones.

Nuestros servicios especializados

Nuestros servicios más destacados son las revisiones de pre itv. Preparamos tu coche para la inspección técnica de vehículos, también conocida como ITV, asegurándote pasarla en primera instancia. También ofrecemos servicios de mecánica en general, tales como cambios de aceite y filtros, revisiones periódicas, cambios de neumáticos y puestas a punto. Realizamos igualmente todo tipo de trabajos relacionados con chapa y pintura de vehículos.

Somos establecimiento especialista en marcas de alta gama, ejecutando reparaciones de Audi, Mercedes Benz y Mini, entre otras muchas.

Disponemos a su vez de una amplia selección de vehículos de ocasión de las marcas más destacadas del mercado. Estos coches son revisados y puestos a punto en el taller por nuestros técnicos, garantizándote un resultado excepcional. Nos encargamos de la financiación, así como de la tramitación del papeleo relativo a la compra, para facilitarte el proceso.

Si buscas una empresa de confianza y con gran trayectoria en el sector, te ofrecemos una atención personalizada dependiendo de las características específicas de tu coche. Destacamos por un servicio ágil, eficaz y resuelto en un breve periodo de tiempo por nuestro equipo. Ven a visitarnos a nuestras instalaciones, en las que podrás encontrar gran variedad de piezas y materiales para tu vehículo. Te esperamos, ¡estaremos encantados de atenderte!

Disponemos de una amplia selección de vehículos de ocasión, revisados y da garantía. ¡Visítanos!

© 2020 PMS MECANICA - PMS AUTOMÓVILES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital