Compraventa de vehículos en Las Palmas

Compraventa de vehículos en Las Palmas

Compraventa de vehículos en Las Palmas en PMS MECANICA - PMS AUTOMÓVILES, donde te ofrecemos todos los servicios que puedes necesitar para tener tu vehículo a punto. Además, si buscas adquirir un coche, puedes elegir entre una amplia gama de vehículos de ocasión revisados por nosotros mismos.

¿Qué servicios ofrecemos?

En PMS Mecánica disponemos de un amplio taller en el que llevamos revisiones previas al paso por la ITV, de cara a que puedas solventar ese trámite a la primera oportunidad.

También nos encargamos de otras reparaciones y mantenimiento periódicos, como pueden ser los cambios de aceite, de los filtros o de los tubos de escape. De igual modo efectuamos revisiones, reparaciones mecánicas en general y puestas a punto.
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional de mecánica, apto para cualquier marca. Además, somos miembros de la red ISTA, lo cual nos convierte en especialistas en BMW y Mini. Esto nos permite ofrecer un servicio con la calidad y la garantía de profesionalidad de ser un servicio oficial.
También nos dedicamos a la compraventa de vehículos. Disponemos de una gran variedad de coches seminuevos, lo que hará prácticamente imposible que no encuentres alguno que se adapte a tus necesidades. En todos ellos aseguramos las garantías de motores, al estar completamente revisados en nuestro taller, lo que nos permite certificar el perfecto estado de revista de los mismos.
Para adaptarnos a todos los bolsillos no solamente contamos con precios asequibles. Complementamos esto ofreciéndote la financiación de tu vehículo de ocasión, que podrás hacer en hasta doce meses, sin papeleos y prácticamente al instante. También realizamos todos los trámites de gestión documental.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solucionar cualquier problema en tu coche o para realizar una revisión. Visítanos de igual modo si necesitas un coche seminuevo con todas las garantías. ¡Esperamos tu visita!

Somos taller multimarca con una amplia variedad de servicios para tu vehículo. ¡Ven a vernos!

© 2020 PMS MECANICA - PMS AUTOMÓVILES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital